Tal día como hoy hace dos años iniciaba mi aventura con un blog que no tenía aun muy definida su línea. Empecé con una crítica de un concierto de The Album Leaf y posteriormente fui añadiendo las más variadas entradas hasta configurar esta curiosa amalgama de artículos que versan sobre todos aquellos temas que me causan interés. Un ejercicio de egocentrismo y proselitismo del que estoy más que satisfecho: en dos años casi un centenar de entradas y más 50.000 visitas así lo atestiguan. En el futuro seguiré intentando ofrecer nuevos artículos sobre todas estas cosas curiosas que nos sorprenden en nuestro día a día cotidiano, ya sea viendo una película, disfrutando de un documental, leyendo un periódico, siguiendo a alguien en twitter o, simplemente, oyendo una conversación. Seguiré navegando en el pasado para buscar respuestas en el presente.
A modo de humilde celebración recordaré los que, estadísticamente (y por suerte personalmente también), han sido los post más visitados en estos años de pequeña historia:
Gracias a todos los lectores habituales, seguidores y visitantes ocasionales.
Pues, muchas felicidades y muchas gracias por estos dos años!!
Gracias!
Muchas felicidades y que sigas haciendo posts que causen tanto interés como los de hasta ahora. Curiosos, curiosos…. 😉
Mis felicitaciones. Siempre es mejor poco y bueno, que mucho y doliente.
Saludos!
Sin duda, gracias Lorenzo!
Jeje tantos visitantes como la ciudad de cuenca (p.ej). Enhorabuena hombre! Por cierto, me quedo con la de «los banys de sant sebastià». Y muy hábil lo del ranking desde un punto de vista de analytics. 😉
buen apunte isaac, jejeje…
Felicitats!! I segueix amb el blog, és collonut!
gràcies Marc!